viernes, 6 de julio de 2012

LA SOLUCIÓN ECONÓMICA única UNIDAD NACIONAL


San Nicolás de María - Sede del Gobierno Papal - 02 de Julio de 2012

“Y de la misma manera, Ana Cristina Fernández no puede sin Hugo Moyano, como él tampoco puede sin ella, por eso proclamamos ¡Unidad Nacional o nada! A ver si son y somos capaces de dejar los orgullos de lado y tirar todos para el mismo lado, el del bien común.” Juana Rosario http://unicomovimientodemujeres.blogspot.com.ar/2012/06/ciudad-de-la-gloria-mendoza-la-santa-y.html
El pasado 27 de junio se hizo presente el Único Movimiento de Mujeres en Plaza de Mayo apoyando a los trabajadores en su lucha que es la nuestra, y poniendo de manifiesto que la fuerza que tenemos las mujeres en nuestros corazones es el impulso que el Pueblo necesita para la realización de sus concretitudes.
Nuestra bandera es La Solución Económica que ya está en marcha, y lo venimos anunciando desde el 2008, tanto a unos cómo a otros, pero no quisieron hacerlo.
Los sueldos dignos, el 30 % de trabajadores informales, el pago del aguinaldo, todo eso y mucho más es posible desde una política de UNIDAD NACIONAL. Por ejemplo a ese 30% de los trabajadores en negro de los cuales habla Cristina más, el 7% que ella dice que hay de desocupados nos da un total de 3 millones de personas; Moyano dice que podrían tener trabajo y sueldos dignos. Les decimos ¡y si! podemos ocuparlos con La Solución Económica, encima libres de usura que la misma presidenta denuncia.
“Acá pareciera que estamos en el mejor momento de la situación de Suiza. Es cierto que no tenemos los problemas de 2002 pero se avecinan problemas y todos estamos dispuestos a colaborar, pero lo que no nos gusta es que se hace todo como si fuera por imposición como si fuera una dictadura, sin consultar con nadie”Discurso Hugo Moyano, 27 de junio.
“Hay actitudes que cuesta entender desde la lógica gremial o política. El mundo está al borde del Titanic. Este bote en el que esta la Argentina es de todos. Y veo que los principales beneficiarios están tratando de pinchar el bote con la lógica del escorpión. No lo entiendo, salvo que haya más que cuestiones políticas” Discurso Ana Cristina, 26 de junio.
Es cierto querida amiga que estamos en el “Titanic” y esta falsa democracia se hunde, pero no es la división la que nos ayudará a salir sino una verdadera Política de Unidad Nacional, con las mujeres María al frente, con el Conductor Pedro Segundo Rolón-María Liliana con Joaquín y demás elegidos haciendo real La Solución Económica para todos los argentinos y para el mundo.
“Está muy en boga el tema de impuesto a las ganancias, que existe en todas las partes del mundo. De acuerdo a nuestros archivos, solamente el 19 % de los trabajadores paga el impuestos a las ganancias o altos ingresos.” Discurso Ana Cristina, 26 de junio
“Informan mal a la Presidenta: hay dos millones de trabajadores que pagan ganancias” Discurso Hugo Moyano, 27 de junio.
¡Que el salario del que trabaja no pague impuestos!
Elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias ¡Que paguen impuestos a las ganancias la usura financiera, y los dividendos de acciones, en lugar de los trabajadores!
Por ejemplo con los Pesos de María aumentemos los salarios mínimos y que paguen un impuesto a la ganancia aquellos que perciban 6 veces ese salario mínimo.
"Se discrimina cruelmente a los hijos de los trabajadores ¿No entran los Derechos Humanos ahí? Qué más derecho humano que una criatura", dijo al exigir la ampliación de las asignaciones familiares.” Discurso Hugo Moyano, 27 de junio
Necesitamos la universalización de las asignaciones familiares, eliminando el tope que se utiliza actualmente. Actualización de la asignación por ayuda escolar.
Asignaciones más justas viendo la realidad que es la única verdad, que cada niño este cubierto en todo lo que necesita en cada hogar.
“Los conflictos no se arman porque la gente tiene hambre, sino porque les parece que es una injusticia contribuir con algo de lo que ganan para seguir sosteniendo los subsidios, para pagar la deuda, a nuestros jubilados.” Discurso Ana Cristina, 26 de junio
“Hay suficiente dinero para dar aumento a los jubilados para que tengan un salario digno”, consideró que es una “extorsión” que el gobierno nacional retenga “dinero de las obras sociales”Discurso Hugo Moyano, 27 de junio.
No es justo que les saquemos a unos para darles a otros, máxime que en lo concreto no le alcanza a ninguno de los dos. Con la impresión y circulación del Peso de María cubrimos este déficit y aumentamos el poder adquisitivo tanto de unos como de otros.
“Hoy estamos anunciando una medida de créditos para los jubilados, mientras que en otras partes ejecutan bajas en jubilaciones y sueldos en empleados públicos. Son los que hoy desde el Congreso dice que van a salvar a los trabajadores.” Discurso Ana Cristina, 26 de junio
Me parece que sería muy interesante comenzar a discutir en la Argentina esto de hacer socialismo con la plata del Estado y de los demás  Discurso Ana Cristina, 26 de junio
"Se tendría que haber terminado la pobreza extrema en nuestro país, pero ese es un tema que no se dice ni se hace solamente con el verso de los pronósticos, de los cálculos que nadie entiende" Discurso Hugo Moyano, 27 de junio.
Lo que más nos mueve es que mientras tanto los que se creen poderosos de adentro y de afuera del país, se llevan todo. Y nosotros peleándonos entre hermanos. Ya dice el querido Marín Fierro: “si entre hermanos se pelean, los devoran los de ajuera”. Creamos, entonces, la Corporación de Defensa del Patrimonio Nacional, nos ocupamos de que devuelvan lo que se han robado y encausamos sus bienes.
"Estamos de acuerdo en todas las empresas privadas devueltas al Estado, primero estuvimos en contra de la privatización pero ¿Por qué no nacionalizan el Banco Hipotecario nacional para que los trabajadores puedan tener créditos para la vivienda?” Discurso Hugo Moyano, 27 de junio.
lograr los recursos para pagar a nuestros jubilados; lograr los recursos para pagar estos préstamos que hoy largamos a la calle para mantener la demanda agregada o el plan de vivienda Discurso Ana Cristina, 26 de junio
Muchos compañeros reciben un subsidio y no creo que estén cómodos con eso. Queremos trabajo genuino” Discurso Hugo Moyano, 27 de junio.
Y desde la Corporación y el Fondo Común de Inversión Productiva creamos fuentes de trabajo y otorgando los créditos a tasa negativa en M$, conduciendo y guiando los proyectos familiares o barriales, provinciales y nacionales, desde los Talleres y Escuelas Fábricas que crearemos.
Por ejemplo: otorgando créditos en M$ a tasa negativa  para las viviendas, para jubilados etc. evitando el impuesto de la usura financiera.
Le digo a la Presidenta: “mas peronista que yo, Perón", sentenció Moyano, quien utilizó así una frase de Hugo del Carril, según relató el propio dirigente camionero.
"Hay que ver esta cuestión de hacer socialismo con plata del Estado y cuando te tocan el bolsillo sos un acérrimo liberal, si todavía querés llamarte peronista" Discurso Ana Cristina, 26de Junio.
“El peronismo no es verso, no es chamuyo, son cosas concretas.” Discurso de Hugo Moyano, 27 de Junio.
Son los principios peronistas los que llevamos en nuestra bandera, la de la justicia social, la que defiende a los trabajadores por sobre cualquier interés usurero, si esto no sucede aún es responsabilidad de todos y no de algunos, tenemos la verdadera solución a los problemas que nos aquejan pero UNIDOS en el Espíritu de la Nación y no en manos de intereses que no son los intereses de los argentinos.
"Esta marcha de protesta pero de fiesta es un llamado a toda nuestra sociedad, tenemos que tratar de convencer al gobierno que abandone esa soberbia desbordante y permanente que tiene para entender la realidad que tenemos". Moyano. 27 de junio.
"Di instrucciones para que no haya personal de seguridad por donde transiten los trabajadores porque no es justo que sean insultados y escupidos." Discurso Cristina, 26 de junio.
Estas frases buscan poner división entre el gobierno y los trabajadores, más allá del lugar que ocupan y deben defender, es sólo en unidad nacional que se puede dialogar, que se puede colaborar para que sea una fiesta de la nación y no sólo de algunos sectores.
A la inflación la eliminamos con la puesta en marcha del Mercado de la Común-Unidad de LA SANTA Y NUEVA ARGENTINA con PLENO EMPLEO para TODO el pueblo, con PRECIOS FIJOS de Bienes y Servicios DURABLES y de verdadera calidad, donde habrá una ECONOMIA MAS AMPLIA Y PERFECTA.
La Solución Económica no es sólo para “sostener” el consumo, como quiere nuestra presidenta, sino para acrecentarlo; como decía nuestro General, “aumentar el poder adquisitivo para un mayor consumo, lo que aumenta la producción y por ende el trabajo”. Esto hoy lo podemos recrear con los Pesos de María.
Ana Cristina, nosotros no queremos depender de una moneda extranjera y cuando hablas de las medidas para evitar un duro golpe que habrá en la economía mundial y que tendría impacto en la nuestra, tu corazón sabe que la única salida es la que te proponemos.
“¿No se dan cuenta que cuanto más presionados estamos, más nos fortalecemos?. No porque seamos soberbios, somos mansos nobles y prudentes, pero no somos tontos ni arrugamos en ninguna circunstancia".Discurso Hugo Moyano, 27 de junio.
"Si alguien espera que yo responda un solo agravio, no lo voy hacer, que esperen sentados". Discurso Cristina, 26 de junio.
Queremos el diálogo y la apertura ante nuestras propuestas, frente a la cerrazón no logramos ver y traducir lo que realmente quieren los corazones, queremos el encuentro que es un edificio hacia Dios Padre, en Su casa en esta Patria.
Vemos como única salida la COMUN UNIDAD, abarcando a Ana Cristina y a Moyano, ya que uno no puede sin el otro, del mismo modo que las mujeres solas no podemos y los hombres solos tampoco. Mostramos cómo el hombre y la mujer se complementan en una misma mirada sobre el problema, cada uno ocupando su lugar en la historia.
En este momento crucial que vive el mundo, en el que la vida pende de un hilo, concretemos la Política de Dios Padre, dando así paso a una Justicia más amplia y perfecta de la que tenemos SED como Pueblo, como Nación que se levanta y es Faro del mundo; más que “ejemplo” del G20, que su-nuestro orgullo sea este y no el de los poderes de este mundo muerto. El orgullo de un pueblo con la dignidad que nos merecemos, con mucho Amor para dar.
La SOLUCION ECONOMICA es la concretitud de la UNIDAD NACIONAL, esa bandera es la que levantamos porque eso es lo que SOMOS y tenemos para dar.
Siendo nuestros los intereses del Pueblo ya estamos aunando fuerzas, movilizadas, organizadas y con el corazón ardiente por esta lucha.
Los esperamos a todos y todas.
Un abrazo en el Sí de MARIA.
UNICO MOVIMIENTO DE MUJERES


No hay comentarios:

Publicar un comentario