jueves, 21 de junio de 2012

¡AQUÍ EL ÚNICO MOVIMIENTO DE MUJERES!

Somos el Único Movimiento de Mujeres, el de siempre, el que quisieron borrar que camina las calles en reclamo de nuestros derechos y el de los trabajadores: que son nuestros padres, hermanos, esposos, hijos y yernos, etc… 
Nuestra consigna viva es: ¡Unidad Nacional o nada! La unidad que es posible en base a las necesidades de todo el pueblo, las cuales queremos satisfacer ¡AHORA!
En tanto DADORAS DE VIDA… ¡Exigimos lo que es nuestro, lo que nos corresponde por ser reinas administradoras de nuestros hogares, que construyen la verdadera economía-orden del Hogar Común: la Patria! 
¡Somos LA SOLUCIÓN ECONÓMICA para todas las argentinas y todos los argentinos!
Traemos en nuestras manos el PESO DE MARÍA, la verdadera moneda que es inconvertible: no sirve para comprar ni dólares ni otras monedas extranjeras. 
El PESO DE MARÍA termina con la usura, con el uso de los pobres y las cosas, sólo para juntar más plata.
Nos unimos ahora, ¡cuándo la vida pende de un hilo!, a la lucha y lamovilización general de millones por su dignidad y sus legítimos derechos, para edificar juntos en el Nuevo Amanecer el Mercado de la Común-Unidad de LA SANTA Y NUEVA ARGENTINA con PLENO EMPLEO para TODO el pueblo, conPRECIOS FIJOS de Bienes y Servicios DURABLES y de verdadera calidad, donde habrá una JUSTICIA MAS AMPLIA Y PERFECTA a partir de… 

  •   ¡QUE EL SALARIO DEL QUE TRABAJA NO PAGUE IMPUESTOS! Elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias ¡Que paguen impuestos a las ganancias la usura financiera, y los dividendos de acciones, en lugar de los trabajadores!
  •   PARITARIAS LIBRES SIN TOPE NI TECHO
  •   EXIGIMOS LA ELIMINACIÓN DEL TRABAJO EN NEGRO Y EL DE LOS NIÑOS
  •   QUE LOS TRABAJADORES SUBCONTRATADOS Y TERCERIZADOS TENGAN  LAS MISMAS OBLIGACIONES, LOS MISMOS DERECHOS Y SALARIOS
  •   LA LEGÍTIMA RESTITUCIÓN DEL DINERO DE LAS ACTUALES OBRAS SOCIALES
  •   MODIFICACIONES A LA LEGISLACIÓN LABORAL FEMENINA RESPECTO DEL EMBARAZO, MATERNIDAD, PERÍODOS DE LACTANCIA, ETC.
  •   PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LAS GANANCIAS Y UTILIDADES Que se cumpla la Constitución Nacional y se apruebe ley de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Hasta lograr…
  •   SUELDO AL AMA DE CASA del 100% al 50% DEL NUEVO SALARIO MÍNIMO VITAL
  •   SALARIO MÍNIMO VITAL Los salarios se calcularán sobre la base de la Asignación Básica Familiar más la remuneración para las Amas de Casa. Proponemos hoy un salario mínimo de $ 8.000 para un hombre casado y con dos hijos.
  •   ATENCIÓN MÉDICA, ESPECIALIZADA Y GRATUITA
  •   ASIGNACIONES UNIVERSALES. Asignación universal por hijo de hasta 5 años de $ 600 La universalización de las asignaciones familiares, eliminando el tope que se utiliza actualmente. Actualización de la asignación por ayuda escolar.

SI ESTÁS DE ACUERDO ¡FIRMÁ! Y PARTICIPÁ DE LAS REUNIONES DE MUJERES


El Conductor del Amor que muchos esperan, ¡está aquí! ¡En este presente tenemos destino y al Conductor Político!  La voz de los despreciados… el líder Pedro Segundo Rolón y su esposa María Liliana Reyes con su Hijo Joaquín: Jesús con Su Nuevo Nombre ( Apocalipsis 3:12) Encabezando a sus compañeros del Colegio Apostólico, Ministros conductores de La Santa y Nueva Argentina Faro del mundo. 
Proclamamos que... 
¡Ana Cristina Fernández es la Jefa Espiritual de la Nación!



Estamos por encima de toda contradicción y políticas humanas divisionistas. No somos K ni anti K; tampoco somos “moyanistas” ni anti negros. ¡Defendemos el espacio   
   http://unicomovimientodemujeres.blogspot.com.ar  irreemplazable de la Mujer en la Patria y la Creación!
Vivimos la Revolución Mundial en Paz más grande de todos los tiempos: ¡la revolución del sexo!, del sexo… femenino, o sea, a ver… ¡más de la mitad de la humanidad y del pueblo argentino!

MARÍA MAGDALENA EVANGELINA, la Jefa del Único Movimiento; y las esposas reinas… MARTHA EVA- TERESA ELUNEY-JUANA ROSARIO-JUDITH MARILYN en MARÍA LILIANA, Madre de los Pueblos y de Joaquín el Mesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario