miércoles, 13 de junio de 2012

LEALTAD ES SER


 13 de Junio de 2012
Pedro Gabriel Jesús
No quiero hacer un discurso extenso que dibuje NADA….
Solo soy esto Pedro… todo esto que soy…te lo doy!
Acepto que conduzcas mi vida con la misma confianza que me dispongo aceptar los designios del Padre para toda la humanidad.
La lealtad es SER piel con piel y, saber que tu decisión es la mía.
Mi confianza y mi dolorosa entrega humana son bastiones firmes en los que podes afirmarte.
Y como dije hace cuatro años. Acepto tu conducción porque creo en DIOS, porque creo que te eligió a vos para SER-edificar su nueva iglesia. Y por añadidura, porque, creo que soy María Magdalena y tu rebaño me necesita, me entrego aun más y dejo en tus-mis manos la salvación del mundo.
Renuncio a Satán en mí por poner todos lo no argumentos que me alejan de vos. Y pido la misericordia de Dios padre por sumarme a ellos.
Magdalena de rodillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario